Posted inLo más viral

VIDEO: Abuelito asesina a conductora de Uber, ¡pensó que era estafadora!

Un abuelito de 81 años asesinó a la conductora de Uber, quien había sido enviada al azar para recoger un dinero de un estafador.
VIDEO: Abuelito asesina a conductora de Uber, ¡pensó que era estafadora!
William Brock asesina a balazos a conductora de Uber

Una conductora de Uber nunca imaginó que realizaría su último viaje. Pues al ser elegida al azar por la aplicación, la enviaron directo a la muerte en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo a los informes policiales, un abuelito de 81 años había recibido varias llamadas de un supuesto secuestro. Sin embargo, en una de las llamadas, le dijeron que enviarían un Uber para cobrar el dinero del rescate.

Siendo así que Loletha Hall, la conductora de Uber, arribó a la casa de William Brock, sin conocer el motivo por el que realizaría el viaje.

Sin imaginarlo, llegó al destino y Brock ya la esperaba con una pistola en la mano. Pues él creía que la mujer era parte de la estafa de secuestro.

De repente, el hombre sin temor alguno, disparó en varias ocasiones en contra de la mujer, quien tenía 61 años. Dejándola sin vida afuera de la casa.

El lamentable incidente se captó gracias a la cámara de seguridad de la conductora de Uber. La cual tenía al interior de su automóvil.

Afortunadamente, gracias a la grabación, se logró arrestar a Brock y condenarlo por tres cargos de asesinato, uno por agresión criminal y un cargo de secuestro.

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.