Posted inLo más viral

VIDEO: Aficionado del América se cuelga del techo del Azteca celebrando el campeonato

Aficionado del América festejó de manera imprudente el bicampeonato de los azulcremas colgado del techo del estadio Azteca.
VIDEO: Aficionado del América se cuelga del techo del Azteca celebrando el campeonato
Aficionado colgado del techo del Estadio Azteca

En redes sociales, una usuaria compartió un video que muestra a un aficionado del América festejando de manera imprudente el bicampeonato de los azulcremas en el techo del estadio Azteca.

El América vive una noche histórica al consagrarse como bicampeón del fútbol mexicano, reviviendo y superando la gloriosa noche del 2013 con ayuda del árbitro. Las Águilas vencieron al Cruz Azul con un gol de penalti polémico, pero esto no ha disminuido la alegría del americanismo.

La celebración fue tan intensa que algunos aficionados pusieron en riesgo su vida. Como un fanático, sin camiseta y aparentemente solo en ropa interior, que ondeaba su camiseta en medio de la lluvia mientras se sostenía con una mano de la estructura del techo del Coloso de Santa Úrsula.

Esta acción puso en peligro no solo su vida, sino también la de otros aficionados presentes en el estadio en caso de una posible caída. La emotiva victoria del América ha generado una gran efusión de celebraciones, aunque algunas, como esta, han sobrepasado los límites de la prudencia, cuyos aficionados difícilmente tendrán al estar con el ego por los cielos los próximos días.

El espíritu festivo se ha apoderado de los seguidores de las Águilas, quienes celebran con euforia el nuevo título de su equipo, consolidando una vez más su posición en la cima del fútbol mexicano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.