Posted inLo más viral

VIDEO: Doñita arriesga su vida para evitar huracán Beryl se lleve el techo de su casa

Una mujer se aferró al techo de su hogar para prevenir que se lo llevara el viento ocasionado por el huracán Beryl.
VIDEO: Doñita arriesga su vida para evitar huracán Beryl se lleve el techo de su casa
Mujer se aferra a su techo para que no lo vuele el huracán Beryl

En Jamaica, una valiente mujer se aferró al techo de su casa para prevenir que se lo llevaran las fuertes ráfagas de viento provocadas por el Huracán Beryl, acto que quedó retratado en un video que ya se hizo viral en internet.

Ante todo pronóstico, la mujer optó por arriesgar su vida con tal de proteger el hogar de su familia y el suyo.

Si bien la mujer no se ha identificado, se sabe que esta hazaña sucedió en Jamaica, en donde, sin importar las consecuencias, ella se subió al techo y permaneció ahí a pesar del fuerte viento, protegiendo las láminas de su vivienda.

Y aunque el video dura apenas 25 segundos, resulta tiempo suficiente para ver la fuerza de la mujer, que se queda sentada mientras con sus dos manos sujeta las láminas que funcionan como techo, para que estas no se vuelen.

Además, fuera de cámara se escucha la voz de otra mujer, aparentemente su hija, quien le pide que por favor descienda, pero ella se mantiene en su lugar.

En el video se puede apreciar la fuerza del viento del huracán Beryl, que ya incluso había tirado un árbol y como, a pesar de las inclemencias del clima, la mujer resiste defendiendo su hogar.

Esto provocó múltiples reacciones entre los usuarios de internet, que se mostraron sorprendidos ante la fuerza de voluntad de la mujer:

“No la juzgo, a veces la situación es la que habla y nos da mucho trabajo conseguir lo poco que tenemos”“Dios bendiga a todo aquel que en peligro se encuentre por la furia de la naturaleza”“Sabemos lo que cuesta tener algo en la vida, pero lo materia se recupera”

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.