Posted inLo más viral

VIDEO: Doris Jocelyn grabó en Puebla y las pirámides de Cholula el trend Mexa

La influencer reveló que todos los insumos los compró en el Centro Histórico
Así grabó Doris Jocelyn trend Mexa en Puebla
Doris Jocelyn en Centro Histórico de Puebla; Trend Mexa

Doris Jocelyn, una influencer mexicana, tuvo a bien poner en alto a México al crear el trend Mexa, mismo que ha recorrido el mundo causando furor y que fue, nada menos, que creado en suelo poblano.

La creadora de contenido de origen veracruzano, se unió a las miles de influencers en el mundo que replicaron trends para destacar lo más representativo de sus nacionalidades.

“Quiero algo similar pero sobre México para representar el trend Mexa. Sí o sí en mis representaciones quería que estuviera representado el color, el mariachi, las luchas,  la televisión a color con María Feliz, la Vírgen de Guadalupe, Frida Kahlo y una princesa azteca.”

dijo Doris Jocelyn.
@dorisjocelyn ✨🇲🇽 Muchísimas gracias por todo el apoyo y espero también estén orgullosos de todo el team, estoy segura que haremos muchísimas cosas increíbles para ustedes de ahora en adelante DEFINITIVAMENTE MI MÁXIMO PROYECTO. #TRENDMEXA #princesaazteca #transiciones #behindthescenes ♬ sonido original – DorisJocelyn🦩

El trend Mexa está dando la vuelta al mundo por su original presentación y gran producción que hubo tras su rodaje de cuatro días.

Fue la misma Doris Jocelyn quien comentó que diversas locasiones de Puebla como la Pirámide de Cholula aparecen en el video.

También mencionó la influencer que los insumos para los sets y vestuario los compró en diversas tiendas de la Angelópolis.

“Me dediqué tres días a conseguir a comprar y conseguir en el centro de Puebla todo lo que saldría en el video, el balón de futbol, las máscaras de Blue Damon y El Santo. La radio en un mercado de antigüedades, dulces, juguetes mexas, entre otras cosas”

destacó.

Hoy el tren Mexa es uno de los videos hechos por mexicanos con más vistas en el mundo, al contar con más de 180 millones de reproducciones.

Dicha idea nació de la creatividad de la influencer tras crearse el trend Asoka, creado por Uwuarma Dipa, una creadora de contenido que mostró lo más representativo de su cultura hindú en dicho metraje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.