Posted inLo más viral

VIDEO FUERTE: ¡Todo por una selfie! Muere tras ser embestida por una locomotora

La gran máquina la golpeó con brutal fuerza la cabeza a la altura de la zona parietal, dejándola sin vida al momento
VIDEO FUERTE: ¡Todo por una selfie! Muere tras ser embestida por una locomotora
Mujer muere tras ser embestida por locomotora

Una selfie fue el detonante para que la tragedia se hiciera presente, luego de que una mujer falleciera tras ser embestida por una locomotora, con la que pensaba tomarse una foto en pleno despegue.

Los hechos sucedieron en Nopala de Villagrán, en Hidalgo, donde la locomotora “The Empress 2816” despegó, por lo que decenas de testigos se reunieron para presenciar el momento.

Desafortunadamente, el suceso se empañó de sangre luego de que una mujer decidiera que en pleno despliegue del tren tomaría una selfie lo más cerca para conseguir un gran retrato, sin calcular ningún riesgo.

En el hecho que quedó grabado en video se puede ver a la mujer, muy contenta, acercarse al bólido; sin embargo, en el momento menos esperado, la gran máquina le golpea con una fuerza brutal la cabeza a la altura de la zona parietal.

Al momento, el golpe la dejó inconsciente provocándole la muerte instantánea, mientras más testigos buscan reanimarla, sin ningún efecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.