Este sábado los escombros de la construcción del Distribuidor Vial Atlixcáyotl-Periférico Ecológico vieron nacer a Lord Atlixcáyotl, quien en afrontó a trabajadores de la construcción por el tráfico que provocan en la zona sin darse cuenta que tras él una larga fila de autos esperaba que diera fin a su berrinche.
En un video captado por testigos se puede ver al molesto conductor, que se ganó el apodo Lord Atlixcáyotl descender de su vehículo para discutirse con un grupo de trabajadores. Todo esto mientras generaba caos vial.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque poco se sabe sobre las palabras que cruzaron los trabajadores con el molesto hombre, lo cierto es que éste no quiso quedarse con las ganas de reclamarle a alguien las obras en la importante vía.
Sin embargo, en medio de su furia no se dio cuenta de que formaba parte del problema y que en gran medida otros pagarían por su molestia. Ya que, sin importarle nada ni nadie, Lord Atlixcáyotl se bajó de su auto para pelar dejando a los autos detrás de él esperando a que acabara su berrinche.
Por fortuna, un momento de iluminación llegó a la cabeza de este Lord, que al darse cuenta de que su lucha era poco razonable, volvió a su auto y partió del lugar.