Posted inLo más viral

VIDEO: Monjita deambula por las calles con el cadáver de su amiga en una maleta

La religiosa aceptó su culpabilidad y reveló que mantuvo el cuerpo de su amiga por más de 10 meses
VIDEO: Monja abandona cadáver de su amiga en una maleta por un insólito “pacto”
Monja transporta cadáver y lo abandona en calles de Chile

Un estremecedor pacto dejó a internautas y público general en shock, luego de que se diera a conocer el caso de una monja que fue captada abandonando el cadáver de su amiga al interior de una maleta por una calle de la localidad de Ñuñoa, en Santiago de Chile

Tras filtrarse el video, el caso generó gran impacto al tratarse de una mujer religiosa, quien presuntamente, en un inicio, había cometido un ilícito, mismo que quedó desmentido.

Sin embargo, no dejó de impactar la versión de la madre. Pues una vez que las autoridades dieron con el cuerpo y con la presunta posible “culpable”, la monja aceptó su culpabilidad y reveló una verdad que dejó perplejos a muchos.

La mujer contó a los policías que el cadáver pertencía a otra monja con quien había compartido su vida y de quien había sido fiel amiga.

La religiosa señaló que la acaecida y ella hicieron un “pacto de amor”, pues juraron que permanecerían juntas para toda la vida. Desafortunadamente su leal falleció antes, lo que le costó mucho dolor asimilar y por ello guardo sus restos durante 10 meses.

Este hecho fue dado a conocer por Juan Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

“Esta persona hace un pacto con esta persona que fallece hace un año atrás y la mantiene en el lugar por el cariño que le tenía. Ellas mantenían una amistad. Ella manifiesta que le tenía mucho cariño y que habían hecho un compromiso entre las dos de que ninguna se iba a denunciar si fallecían”

dijo.

Desafortunadamente y a pesar de su luto, la madre podría purgar una sanción por violar el código sanitario, lo que la dejaría entre 61 y 541 días retenida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.