Posted inLo más viral

VIDEO: Mujer pide a borrachos “no ser la burla del diablo” y así responden en redes

El video que se encuentra en TikTok causó furor debido al mensaje con el que la mujer busca que los hombres “retomen” el camino.
¿Tienes amigos mala copa? En VIDEO, mujer pide a borrachos “no ser la burla del diablo”
Video de mujer que pide a borrachos dejar de tomar

Una supuesta psíquica se viralizó en redes sociales debido al peculiar mensaje que envió a todos los borrachos.

El video que se encuentra en TikTok causó furor debido al mensaje con el que la mujer busca que los hombres “retomen” el camino.

“Un borracho no tiene vida, no tiene vida propia, no hace feliz a nadie, más bien preocupa y se gasta el dinero de los demás; a veces se gasta el dinero que es para la esposa y la educación de los hijos”.

Incluso, señaló que los borrachos pierden su honor cuando se alcoholizan y “hasta se les quita lo señorito porque ni cuenta se dan”.

Finalmente, les pide “no ser la burla del diablo”, pues “Dios nos creó para tener vida y vida en abundancia”.

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron la mejor parte del video, pues la mayoría se tomaron a broma el mensaje.

“Si es cierto ya bien emborrachados le avientan los frijoles al compadre”, “Si yo tuviera a esta mujer enfrente, primero le quitaba ese paliacate que trae en la maceta, luego le daba una topa para que se callara”, “Achis, achis, yo pensé que eran estragos del alcohol, y resulta que ya no soy señorito”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.