Posted inLo más viral

VIDEO: ¡Qué golpazo! Le avienta una bola de boliche a la cabeza y la deja noqueada

Dos mujeres se estaban lanzando insultos, pero una de ellas, desesperada, le aventó una bola de boliche a la cabeza.
VIDEO: ¡Qué golpazo! Le avienta una bola de boliche a la cabeza y la deja noqueada
Mujer avienta bola de boliche a otra y la noquea

Un par de mujeres protagonizó una pelea al interior de un bowling, en Miami. Sin embargo, la riña incrementó de nivel luego de que una de ellas noqueó a su adversaria con una bola de boliche.

Los hechos se registraron en el Boliche Lucky Strike de Florida, Estados Unidos. Donde dos mujeres se estaban agrediendo con insultos.

Sin embargo, una de ellas, realizó una acción desesperada, pues tomó una de las bolas de boliche y se la arrojó a su adversaria. Provocando que este objeto cayera en la cabeza de la mujer y la dejara noqueada.

Tras haber arrojado la bola, quiso intentarlo una vez más, pero ahora contra un grupo de mujeres que se encontraban cerca de la víctima.

Afortunadamente no logró agredir a nadie más, pero los testigos intentaron detenerla. Al no conseguirlo, pidieron ayuda a un policía de seguridad.

Aunque la agresión pareció ser brutal, las autoridades informaron que la víctima no tuvo lesiones graves. Pero iniciarán una investigación para determinar qué detonó la discusión.

Además de que no se ha logrado identificar a la agresora.

Cabe resaltar que el boliche donde se registró el altercado emitió un comunicado donde condenó la agresión que se suscitó entre las mujeres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.