Posted inLo más viral

VIDEO: ¡Qué orgullo! Joven asiste a graduación con su bebé y conmueve las redes

Una joven de 21 años asistió a su graduación con su pequeña hija recién nacida, provocando que se volviera viral en redes sociales.
VIDEO: ¡Qué orgullo! Joven asiste a graduación con su bebé y conmueve las redes
Isabella acude a graduación con su hija recién nacida

Una joven enterneció y conmovió las redes sociales al compartir su historia de vida. Pues a sus 21 años de edad, se convirtió en madre y sin importar el reto, se graduó de la universidad.

@isabellaanduquia POR TÍ, POR MÍ, POR NOSOTRAS. Esto es un motivo mas para terminar lo que un dia empecé. #parati #mamajoven #mamaprimeriza ♬ Viva la vida – 𝘤𝘹𝘴𝘱𝘵𝘴⸆⸉

La joven mexicana de nombre Isabella Anduquia compartió en redes sociales que a los 20 años quedó embarazada. Pero con esfuerzo logró terminar la universidad. Por lo que en su graduación asistió con su bebé recién nacida en brazos.

De acuerdo con Isabella, dijo que su embarazo resultó inesperado y no contó con el apoyo de su pareja. Pero a pesar de ello, cumplió sus metas.

Por ello, el día que se graduó en Administración y Dirección de Empresas, subió a recoger su diploma junto a su hija.

Isabella reveló que aunque su vida dio un giro de 180 grados, recordó que su madre también la tuvo a ella muy joven. Lo que la impulsó a seguir su embarazo.

Cabe resaltar que la joven se puso a trabajar mientras estaba embarazada para poder salir adelante.

Finalmente, la historia compartida por la mujer de 21 años, es una de las muchas que se difunden en redes sociales. Donde las madres jóvenes luchan por dar un fututo mejor a sus hijos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.