Posted inLo más viral

VIDEO: ¡Qué oso! Rompe sus pantalones al pedirle matrimonio a su pareja

Un joven sufrió un momento bochornoso luego de que se rompieran sus pantalones al hincarse para pedir matrimonio a su pareja.
VIDEO: ¡Qué oso! Rompe sus pantalones al pedirle matrimonio a su pareja
Joven rompe sus pantalones al pedir matrimonio a su pareja

Un joven jamás llegó a imaginar que el momento más importante de su vida se tornaría en el más vergonzoso. Pues rompió sus pantalones al hincarse para pedirle matrimonio a su pareja.

@angelacostaadame Solo a mi me pasan estas cosas 🥴#fyp #novios #boda #anillo #tiktok @Jacqueline Briones ♬ Pantalones Rotos – Spongebob Squarepants

A través de las redes se difundió el gracioso/bello momento que vivió esta pareja cuando estaban en la propuesta de matrimonio. Ya que el joven rompió sus pantalones.

El video lo compartió el protagonista del vergonzoso hecho, ‘Ángel Acosta’, quien puso de fondo la canción de Bob Esponja ‘Pantalones rotos’.

Llama la atención que la pedida de mano había perfectamente planeada. Pues al fondo lucía un arco de hierro con flores blancas. Y un letrero de luz que decía ‘¿Te quieres casar conmigo?’.

Además, de que había contratado a una fotógrafa para poder capturar cualquier detalle de la propuesta.  

Por suerte, su pareja, de nombre Jacqueline aceptó casarse con él. Asegurando que no le dio importancia a lo que pasó, y que las risas nunca faltarán en su matrimonio.

Y como era de esperarse, internautas reaccionaron al video. Donde algunos aplaudieron el actuar de la futura esposa. Ya que no prestó atención cuando se le rompió los pantalones a su pareja.

Mientras que otros se burlaron, al decir que eso pasa cuando se aferran a una talla de ropa que ya no les queda tras haber engordado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.