Posted inLo más viral

VIDEO: ¡Ver para creer! Rayo cae en medio de tres niños en una playa

Un video captó cómo tres menores resultaron heridos tras ser alcanzados por un rayo mientras jugaban en la playa de Puerto Rico.
VIDEO: ¡Ver para creer! Rayo cae en medio de tres niños en una playa
Rayo cae en medio de niños en playa de Puerto Rico

Tres menores resultaron heridos tras ser alcanzados por un rayo mientras jugaban en la playa cercana al Parador Villas del Mar Hau en Puerto Rico.

El incidente, registrado en video, ocurrió alrededor de las 2:38 p.m., según informó Carlos Cruz, director interino de la Agencia de Manejo de Emergencias Municipal de Isabela.

Los niños estaban recreándose en la arena de la playa cuando el rayo cayó entre ellos, provocando que recibieran parte de la descarga eléctrica.

En ese momento, uno de los padres había salido del agua a la playa para buscar algo en una hielera y escuchó el rayo seguido de los gritos de su hijo, según detalló Cruz.

La Policía, que intervino en el lugar de los hechos, entrevistó a Angélica Mercado Serrano, madre de uno de los niños, quien relató que los menores se encontraban jugando en la arena cuando ocurrió el incidente.

Los tres menores, de 7, 10 y 12 años, fueron trasladados al hospital. Se informó que la condición de uno de ellos es delicada. Ninguno de ellos ha dado muestras de adquirir habilidades sobrehumanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.