Recientemente, Tepeaca cumplió 504 años de su fundación y decidió celebrarlo a lo grande, por lo que La Arrolladora Banda El Limón fue la presentación estelar; sin embargo, a la hora de marcharse se olvidó de uno de sus integrantes, quien tuvo que correr entre la gente para alcanzar el autobús que ya había arrancado.
🫣 ¡No me dejen, joven!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 5, 2024
Tras la presentación de La Arrolladora en la celebración del 504 aniversario de la fundación de Tepeaca, la agrupación olvidó a uno de sus integrantes, ya que el autobús partió sin él. El músico tuvo que caminar e incluso correr entre los fans y los… pic.twitter.com/ry6lZl7zI2
La presentación de la famosa agrupación mexicana fue todo un éxito la noche del pasado miércoles, por lo que logró abarrotar el centro histórico de la ciudad. En dicho punto, miles de personas se dieron cita en el concierto gratuito.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pese a la lluvia, los asistentes no abandonaron el lugar y disfrutaron de las canciones más icónicas de la banda.
Sin embargo, todo cambió cuando la Arrolladora ya se retiraba de Tepeaca. Y es que, al subir al autobús, se olvidó de uno de sus integrantes. Cuando el susodicho se dio cuenta de que habían zarpado sin él, corrió entre la multitud para alcanzarlos.
A través de videos que circulan en redes sociales, se puede ver el momento en que miembros de seguridad lo escoltan entre el gentío que quería tocarlo.
Ante la multitud, por lo menos cinco policías lo escoltaron hasta el camión con los demás integrantes de la banda. Afortunadamente, logró subir y se despidió de los fans que seguían emocionados por su presencia.
No es la primera vez que La Arrolladora olvida a sus integrantes
Es importante mencionar que esta no es la primera vez que La Arrolladora olvida a uno de sus integrantes, pues también ocurrió en Lázaro Cárdenas, Michoacán en el marco de la “Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas”.
En ese caso, le tocó al vocalista Julio Haro quedarse abajo debido a que lo abordaron sus fans y se dio tiempo para firmar autógrafos. Sin embargo, eso le valió quedarse olvidado.
Aparentemente ninguno de los miembros de la banda se percató de que su vocalista no se encontraba a bordo, por lo que muy seguros y sin esperar mucho, se dirigieron con rapidez hacia la carretera.