Posted inLo más viral

¡Zafarrancho de altura! Albañiles se pelean en plena construcción (VIDEO)

Con palas, palos y hasta material de construcción los hombres se agarraron con ganas
¡Zafarrancho de altura! Albañiles se pelean en plena construcción (VIDEO)
Pelea entre albañiles

En plena obra de construcción un grupo de albañiles se agarró a golpes en lo que inició como una riña solo entre dos de los ‘mais’.

El hecho quedó inmortalizado en un video en el que cinco albañiles protagonizaron la riña donde se dieron con todo.

En el video se puede apreciar cómo uno de los trabajadores de la construcción golpea a su compañero de chaleco verde. Por lo que el joven no se deja y le regresa un puñetazo acompañado de patadas.

Desde las alturas y ambos agarrados de una de las estructuras que estaban construyendo, los dos hombres continuaron con su combate. Mismo que no dio tregua pese a que demás compañeros buscaban separarlos.

Aunque finalmente todos terminan bajando de la construcción, en suelo firme los hombres comienzan a reñir nuevamente. Pero esta vez el grupo creció pues ahora se involucraron más de una decena de albañiles.

Como si fuera una danza, los hombres comenzaron a balancearse en grupo riñéndose los unos a los otros.

Con palas, palos y hasta material de construcción los hombres se dieron. Incluso se ve a un par que se cayeron al piso para continuar su debacle.

Al final dos personas con cascos amarillos llegaron a separar a los involucrados y por fin lograron dispersar el zafarrancho.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que llevó a los hombres a agarrarse a golpes, pues el video fue captado desde una ventana de un departamento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...