Pobladores de San Francisco Tláloc señalan que la basura que dejó Oscar Anguiano en una de las barrancas de la comunidad ha comenzado a contaminar el río Atoyac, por lo que piden a las autoridades estatales y federales su intervención.
Uno de los integrantes del grupo ambiental de Tláloc de nombre Víctor Franco señaló que la basura quedó abandonada por parte de los camiones recolectores de basura del Ayuntamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicha administración encabezada por Oscar Anguiano fue la encargada de contaminar una de la barrancas. Ésta se encuentra en las orillas de la población y está contaminando la tierra, el agua, así como el aire.
En este sentido, los vecinos calculan que las intensas lluvias han arrastrado entre 14 y 20 toneladas de basura al río Atoyac.
Finalmente, exigen a las autoridades estatales y federales tomar cartas en el asunto de manera inmediata. Esto con la finalidad de que el ayuntamiento encabezado por el panista inicie el saneamiento de la barranca y el río Atoyac.
Tan solo en el pasado, durante su campaña, Anguiano se dio a la tarea de señalar que estaba buscando un lugar para la dislocación final de los desechos. Utilizando así de los desechos con fines partidistas.