Posted inAmozoc

Ayuntamiento de Amozoc lanza convocatoria para plebiscitos de inspectorías

La convocatoria destaca que los candidatos podrán comenzar con su campaña el próximo 31 de diciembre
Ayuntamiento de Puebla lanza convocatoria para plebiscitos de inspectorías
Alcaldía de Amozoc

El gobierno de Amozoc lanzó su convocatoria para la renovación de plebiscitos de las inspectorías del municipio para el periodo 2025-2028.

El registro para los aspirantes comenzó ayer 9 de diciembre y cerrará el próximo 13 de diciembre. Mientras que la comisión a cargo entregará la constancia de registro de los aspirantes el 17 de diciembre.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La convocatoria destaca que los candidatos podrán comenzar con su campaña para aspirar a su determinada inspectoría el 31 de diciembre y culminará el 29 de enero de 2025.

El mismo día en que la comisión a cargo entregue las constancias a los aspirantes, es decir el 17 de diciembre y previo a la jornada electoral, los candidatos deberán cumplir con una veda electoral de al menos 72 horas.

La convocatoria para plebiscitos en Amozoc resalta la prohibición de propaganda en edificios públicos, escuelas, templos religiosos. También, la contratación de tiempo al aire en radio y televisión.

Así como de publicidad en un radio de 50 metros alrededor de los centros de votación. Por otro lado, los candidatos podrán utilizar una máximo de 40 bardas para colocar su publicidad.

Para más detalles los aspirantes podrán consultar la convocatoria:

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...