La presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres encabezó el arranque de obra del Techado de cancha de usos múltiples desde el Jardín de Niños Hermanos Serdán, barrio de La Magdalena.
Durante el evento, la alcaldesa prometió que la obra quedará concluida antes de que inicie el siguiente ciclo escolar 2024-2025.
Irene Olea Torres se comprometió con los maestros y alumnas a dejar una obra que funcione para el jardín de niños. Además, mencionó que las obras en este tipo de escuelas, estaban olvidadas.
“La construcción será en estas vacaciones, y cuando regresen ya tendrán la techumbre. Verán el antes y después de este jardín”, dijo Irene Olea.
Ante esto, José Javier Martínez Valiente, inspector de la junta auxiliar del barrio de La Magdalena, agradeció a la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros por realizarles la obra.
“Esta obra se tiene gestionando desde hace años. La presidenta volteó a ver a nuestro kínder, porque los calores están muy intensos para nuestros estudiantes”.