Posted inAtlixco

Ariadna Ayala presenta la feria de Atlixco 2024; espera más de 33 mil visitantes (VIDEOS)

El evento contará con la participación de 9 artistas de distintos géneros, con un costo accesible de 50 pesos por persona y se realizará en el Centro de Convenciones del 13 al 21 de julio
Ariadna Ayala presenta la feria de Atlixco 2024; espera más de 33 mil visitantes
Ariadna Ayala presenta la feria de Atlixco 2024

La alcaldesa Ariadna Ayala presenta la tercera edición de la feria de Atlixco 2024, misma que tiene como finalidad, además de atraer al turismo, conjuntar diversión para los atlixquenses, y puntos de venta para sus negocios, la presidenta municipal, además dijo que se espera una presencia de 33 mil visitantes dejando una derrama económica de 13 millones.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala, acompañada del comité organizador, presentó la cartelera de la Feria de Atlixco 2024, que se realizará en el Centro de Convenciones del 13 al 21 de julio y en donde dijo, habrá más de 60 expositores, juegos mecánicos, área de espectáculos infantiles y artistas para todos los gustos.

Esta edición que también forma parte de la Agenda Turística “Apasiónate por Atlixco”, espera reunir a más de 33 mil visitantes, que dejarán una derrama económica superior a los 13 millones de pesos, pues el acceso será totalmente gratuito.

Mientras que, el Teatro del Pueblo, contará con la participación de 9 artistas de distintos géneros, con un costo accesible de 50 pesos por persona, iniciado a las 9 de la noche la presentación de los mismos, previo a ello, artistas locales tendrán la oportunidad de participar abriendo cada espectáculo, asimismo, habrá zona para personas con alguna discapacidad y adultos mayores, además de área preferente con un costo de 350 pesos por asistente.

Durante la develación de la cartelera, Ariadna Ayala resaltó que, como cada año, la Feria de Atlixco es impulsada para las y los atlixquenses, dando presencia a vendedores del municipio, además de que el costo para expositores y visitantes es muy accesible, “el turismo es parte de nuestra industria, por ello recuperamos este evento, después de ser abandonado por 10 años y llevamos 3 exitosos años con buenos resultados y visitantes de otros municipios y estados”.

El Teatro del Pueblo será inaugurado por Ximena Sariñana el sábado 13 de julio, para dar paso los siguientes días a Los Yaguarú de Ángel Venegas, La Sonora Santanera, Fernando Delgadillo, además de El Yaki y El Juanma, Víctimas del Doctor Cerebro, Los Destrampados y presentación de Lucha Libre, mientras que, la clausura será a cargo de un artista sorpresa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...