Ariadna Ayala retomó su cargo como presidenta municipal de Atlixco tras su solicitud de licencia para buscar la reelección en la jornada electoral del 2 de junio, mismas que resultaron a su favor.
En la centésima décima segunda sesión extraordinaria de Cabildo, se reincorporaron también el Síndico Municipal, Iván Cortés Ambrosio, y las regidoras de Turismo, Artes y Pueblos Originarios, Valerie Bartsch Aburto, y de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, María de los Ángeles Gómez Andrade.
Asimismo, el regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, Francisco Javier Ayala Gutiérrez, volvió a sus funciones.
Ariadna Ayala expresó su agradecimiento por la solidaridad y el trabajo de cada funcionario suplente, destacando que su labor permitió el desarrollo continuo del Ayuntamiento y respondió eficazmente a las necesidades de la ciudadanía atlixquense.
Agregó en entrevista que aunque quedaban cuatro meses para poder terminar las obras que habían quedado pendientes pero además de tener los proyectos que iniciarían para el siguiente ejercicio. Todo esto será posible al darle continuidad a su gestión.