Posted inAtlixco

Desaparecen 2 menores en Atlixco en menos de una semana

Uno de los menores es de Honduras de nombre Michael Isaí y el otro es atlixquense de nombre Hugo, ambos de 13 años de edad
Desaparecen 2 menores en Atlixco en menos de una semana
Desaparecen 2 menores en Atlixco en menos de una semana

En menos de una semana han desaparecido dos menores de edad en Atlixco, uno de ellos tiene 13 años de nombre Michael Isaí Antúnez Avelar y otro más de 13 años, de nombre Hugo Sarmiento Cruz, lo que ha causado alarma entre la población.

El primero de los menores desaparecidos es Michael Isaí Antúnez Avelar, de 13 años, originario de Honduras. Según la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Michael fue visto por última vez el 26 de junio de 2024 en el municipio de Atlixco.

El adolescente vestía una playera deportiva del equipo “Barcelona”, pantalón de mezclilla color azul oscuro y tenis negros con agujetas naranjas.

La Alerta Amber especifica que Michael Isaí Antúnez Avelar tiene el cabello corto y ondulado, ojos color café oscuro y una estatura de 1.38 metros.

El segundo menor desaparecido es Hugo Sarmiento Cruz, también de 13 años y de nacionalidad mexicana.

Hugo fue visto por última vez el 24 de junio de 2024 en Atlixco. Al momento de su desaparición, vestía una playera de manga larga color gris, pantalón tipo militar color negro y tenis negros.

Hugo mide aproximadamente 1.50 metros, es de complexión delgada, tez morena clara y tiene el cabello corto y lacio de color negro. Como señas particulares, presenta una cicatriz poco visible en el pómulo y mejilla, así como manchas blancas en la mejilla derecha.

La desaparición de estos dos menores ha generado un ambiente de preocupación en Atlixco, donde los residentes piden mayor seguridad y acciones rápidas por parte de las autoridades para encontrar a los jóvenes y prevenir futuros incidentes similares.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...