Posted inAtlixco

Gregorio se quita la vida tras separarse de su pareja en Atlixco

Un hombre decidió quitarse la vida tras la separación de su pareja la cual lo sumergió en la depresión, su madre encontró el cuerpo.
Descubren fosa clandestina ligada a la 'Familia Michoacana' en Edomex
Policia no pasar

En la colonia San Alfonso de Atlixco, un hombre decidió quitarse de la vida, su cuerpo fue encontrado por su madre al interior de su habitación.

Según información del caso, el difunto, fue identificado como Gregorio N. de 33 años de edad, llevaba tiempo luchando contra la depresión.

Este padecimiento se agravó después de la separación de su pareja, dejándolo en un estado de profunda soledad.

La tragedia llegó a su punto culminante el día jueves por la tarde, cuando decidió quitarse la vida por ahorcamiento. A pesar de los intentos de su madre por hablar con él y convencerlo de que buscara ayuda y retomara una vida normal, el desafortunado individuo tomó la decisión irreversible de poner fin a su sufrimiento.

El cuerpo fue hallado en su domicilio ubicado en la colonia en San Alfonso, tras el descubrimiento, las autoridades procedieron con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Atlixco, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Esta tragedia sirve como un recordatorio del serio impacto que puede tener la depresión en la vida de las personas y subraya la importancia de buscar ayuda profesional en momentos de dificultad emocional.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...