Un hombre señalado como originario de Huaquechula, fue encontrado sin vida en el interior del hotel Guadalupe, presuntamente por un infarto en Atlixco.
😮Lo encuentran sin vida al interior del hotel Guadalupe en #Atlixco; el originario de originario de #Huaquechula sufrió al parecer un infarto #diariocambio pic.twitter.com/1X3jGlpmHZ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 9, 2024
Fue en un pequeño hotel que se encuentra a escazas calles del zócalo del municipio, en donde por el costo es utilizado por personas de bajos recursos y algunas sexoservidoras, ahí se encontraba el masculino de aparentes 50 años de edad y que, a decir de los trabajadores del hotel, ya se encontraba desde hace una semana aproximadamente.
Fue personal que al percatarse de que el masculino no respondía pidieron el apoyo de la policía municipal y quienes al abrir vieron al masculino en su cama y sin huellas de violencia.
Al lugar también llegaron elementos de la ambulancia municipal para poder atender a la persona y verificar si contaba con signos vitales pero notaron que ya tenía varias horas de haber fallecido. Se cree que el hombre pudo haber muerto por un paro cardiaco.
El sitio estaba solo por lo que se descarta que haya sido algún homicidio, pero tendrá que ser el agente del ministerio público quien haga la investigación correspondiente. No se ha revelado ni el nombre del occiso ni los motivos por los que se encontraba en el lugar.