Posted inAtlixco

¿Quién dice yo? Polémico centro nocturno de Atlixco busca nuevos dueños

Los propietarios niegan que la venta del inmueble tenga que ver con un asunto de cobro de piso
¿Quién dice yo? Polémico centro nocturno de Atlixco busca nuevos dueños
Fachada del bar "Four Brothers"

El famoso centro nocturno “Four Brothers”, que ha sido noticia por hechos violentos, está a la venta luego de varias décadas de ser un ícono en el gremio.

Los dueños afirman que la decisión obedece al hartazgo de cuidar un centro nocturno, así como a la falta de descanso de sus propietarios, por lo que no tiene que ver con problemas financieros

Asimismo, buscan vender otras cuatro propiedades que colindan con el club “Four Brothers”.

Respecto a especulaciones sobre que la venta tiene que ver con un asunto de cobro de piso, destacaron que nunca se desviaron de su intención del entretenimiento para caballeros, por lo que negaron esos dichos.

Los dueños señalaron que el club ahora es una propiedad muy grande, así como la de cuatro casas que se encuentran a los costados y que permiten tener no solo el centro nocturno sino también otras oportunidades para el turismo.

Es importante mencionar que este lugar se niega a morir, ni ante la pandemia del COVID 19, ni ante los altibajos y deudas y muchos menos ante la muerte hace dos años de quien era la dueña del lugar.

Por ahora las puertas continúan abiertas y esperan que los nuevos dueños lo sigan manteniendo en este mismo perfil, con calidad y buen servicio.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...