Posted inAtlixco

Una discusión fue el motivo de la volcadura de autobús en la autopista Puebla-Atlixco (VIDEOS)

El accidente ocurrió en medio de una intensa lluvia, lo que complicó las labores de rescate y asistencia afectando a los 35 pasajeros que se encontraban al interior de la unidad
Una discusión fue el motivo de la volcadura de autobús en la autopista Puebla-Atlixco
Accidente en la autopista Puebla-Atlixco

Una discusión entre el chofer que conducía el autobús, y dos personas más, fue lo que provocó el accidente del martes en la autopista Puebla-Atlixco dejando como saldo a los 35 pasajeros lesionados, así lo reveló una persona de entre los afectados.

María Pérez, una de los pasajeros afectados, con lesiones y cortaduras en su rostro, ocupaba el asiento detrás del chofer, escuchó como iba peleando con sus compañeros, otro iba apuntando, pero entre la pelea, el enojo y el exceso de velocidad provocaron la volcadura.

Pero este no fue el único testimonio  que coincide con la forma de manejar del chofer, otro de los testigos fue Pedro, que iba en el asiento número 5, aseguró como escuchó que uno de sus compañeros le dijo que manejara bien.

“Escuché yo como el otro le iba diciendo: aguas wei, aguas, maneja bien, y el otro iba bailando y en un rato ya se volteó” explicó en entrevista Pedro de 65 años de edad.

El lamentable accidente ocurrió en la autopista a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan, de manera oficial se habló de 35 personas lesionadas, pero fueron las que contabilizaron a través de los hospitales

Pero hubo otras personas que decidieron irse por sus propios medios a sus lugares de origen y otras que no aceptaron ayuda ni quedarse en hospitales, ni quedarse en el albergue en Atlixco, pero que esperaron al autobús que la empresa envió, así que se estima que el número fue mayor.

La tarde de ayer un autobús con 35 pasajeros, proveniente del estado de Baja California sufrió una volcadura en la autopista Puebla-Atlixco a la altura del puente Los Molinos en Santa Clara Ocoyucan, dejando varios niños y adultos heridos pero sin gravedad.

El accidente ocurrió en medio de una intensa lluvia, lo que complicó las labores de rescate y asistencia afectando a los 35 pasajeros que se encontraban al interior del autobús que estuvo a punto de caer al barranco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...