Posted inMunicipios

¡Ayuda a localizarlo! Estudiante de telesecundaria desapareció rumbo a la escuela en Zacapala

Buscan a Cristian Velazco García. de 13 años de edad, mide 1.60 centómetros y vestía uniforme escolar.
Ayuda a localizarlo Estudiante de telesecundaria desapareció rumbo a la escuela en Zacapala
Cristian Velazco García

Familiares de Cristian Velazco García, de 13 años, estudiante de la Telesecundaria de Zacapala y originario de la comunidad de Mirador El Chico, se encuentra desaparecido desde el día de ayer martes 4 de junio y no sabe nada sobre su paradero.

Cristian Velazco García, de 13 años de edad mide aproximadamente 1.60 centímetros de estatura. El menor de edad salió de su domicilio durante la mañana de ayer martes, rumbo a la Telesecundaria de Zacapala y llevaba puesto el uniforme escolar de dicha institución educativa.

Se tiene conocimiento que sus familiares iniciaron la búsqueda con sus conocidos y compañeros de escuela de Cristian, durante el trascurso de la tarde noche del martes y hasta la mañana de este miércoles, aún no se sabe nada sobre su paradero.

Familiares y amigos de Cristian Velazco García mencionaron que salieron a solicitar ayuda a las poblaciones de los municipios aledaños como Tepexi de Rodríguez y San Juan Ixcaquixtla. De igual forma de Tepeyahualco, Santa Clara Huiziltepec y Molcaxa.

Han pasado 24 horas desde que el menor de edad salió hacia su escuela en Zacapala

Los familiares preguntaron a sus compañeros para saber información importante sobre su paradero, ya que él nunca suele abandonar sus labores como estudiante. situación que les preocupa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...