Posted inMunicipios

Ayuntamiento comienza clausuras a bares previo a la modificación del Coremun (VIDEO)

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, refirió que ya comenzaron las clausuras definitivas
Ayuntamiento comienza clausuras a bares previo a la modificación del Coremun (VIDEO)
Antro

Sin haber sido modificado aún el Código Reglamentario Municipal (Coremun), el Ayuntamiento de Puebla ya comenzó con las primeras clausuras definitivas de establecimientos reincidentes de la capital, reveló el presidente Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el alcalde de la capital refirió que ya comenzaron las clausuras definitivas, aunque evitó mencionar cuándo empezaron a implementarse estas medidas y el número de establecimientos clausurados.

Advirtió que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, continuará realizando operativos permanentes para la clausura definitiva de establecimientos que incumplan con sus licencias de funcionamiento.

“Ya se realizaron las primeras clausuras definitivas, no tengo ahorita cuántas (se han hecho), estaremos de manera permanente realizando estas clausuras definitivas que sean necesarias”, comentó.

Indicó que estas clausuras fueron impuestas a establecimientos reincidentes en faltas como el incumplimiento de licencias de funcionamiento, horarios y otras normativas municipales.

Finalmente, señaló que los primeros de estos comercios clausurados definitivamente, estaban ubicados en inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU), la Facultad de Medicina, el Barrio de Santiago y otras zonas escolares de la capital.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...