El alcalde de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, rindió su último informe de gobierno al frente del municipio en Sesión Solemne de Cabildo, destacando acciones en obras públicas, educación y seguridad.
En la presentación, resaltó en primera instancia las acciones en seguridad pública como parte del Eje 1 en su gobierno y el que consideró el más importante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Profesionalizamos a la policía, la ciudad de Teziutlán en este momento es de las más tranquilas en temas de seguridad del estado y de la región, y eso es lo que el pueblo quería, actualmente dejamos la institución con 189 elementos”, resaltó.
En su informe, el alcalde Carlos Peredo destacó a 189 elementos en Seguridad Publica, entre ellos 33 mujeres. Asimismo destacó la infraestructura en Seguridad con 32 patrullas, 6 ambulancias, 3 carros de bomberos, 2 moto bombas, 2 unidades de rescate, un Arco de Seguridad y 84 portones de seguridad y 130 cámaras de seguridad.
En ese sentido resaltó la detención de un feminicida gracias al sistema de cámaras de seguridad, que ayudó a dar con su paradero y presentarlo ante las autoridades ministeriales.
Por otro lado, el edil resaltó la inversión millonaria en coordinación con el Gobierno del Estado en Educación para obras de infraestructura en varias escuelas como el Tecnológico de Teziutlán entre otras.
Obra Pública fue otro eje que el edil Carlos Peredo destacó durante el trienio al frente de Teziutlán, como la Central de Abastos, la cual se logró gracias la coordinación e inversión del Gobierno del Estado que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina.