Quedaron suspendidas las clases en el Colegio de Bachilleres (Cobaep) Plantel 18, ubicado en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, debido a que se encuentra inundado con aguas negras por las fuertes lluvias que han colapsado la red de drenaje.
Desde el pasado 20 de septiembre, los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 18 no han regresado a las aulas, ya que el plantel está inundado con aguas negras.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con la información que llegó a esta redacción, se señala que la red de drenaje colapsó a raíz de las lluvias que se han presentado desde hace varias semanas, lo que generó la inundación.
Hasta el momento, los estudiantes y docentes desconocen cuándo podrán regresar a las aulas para retomar las clases de manera normal. Cabe señalar que, hasta ahora, el gobierno municipal encabezado por Jenni Seinos Texcucano ha hecho caso omiso a la solicitud de apoyo para este plantel educativo, que exige que se desasolve la red de drenaje para poder regresar a las aulas.