Las fuertes lluvias y vientos registrados el pasado viernes 29 de junio provocaron el desplome del arco decorativo instalado con motivo de la Feria Patronal San Juan Bautista 2024 en Cuautlancingo.
La estructura, ubicada en la entrada a la altura del Complejo de Seguridad C5, terminó en el suelo por las condiciones meteorológicas adversas.
Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños materiales significativos como resultado de este incidente.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido un comunicado oficial al respecto.
Además, las intensas lluvias de esta semana ocasionaron que varios puestos quedarán arrastrados por las corrientes de agua en las calles
Lo cual, quedó documentado en videos compartidos en redes sociales.
De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil estatal, se prevén lluvias de muy fuerte intensidad, actividad eléctrica, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo en las Sierras Norte, Nororiental, Negra y Valle Serdán para este domingo.
En el resto del estado, también se esperan lluvias fuertes. Las autoridades han instado a la población a tomar precauciones y mantenerse informados sobre el estado del tiempo.
Las celebraciones de la Feria Patronal San Juan Bautista 2024, que comenzaron el 22 de junio y concluirán el 1 de julio, continúan a pesar de las condiciones climáticas adversas.