Posted inMunicipios

Designan a Agustín Vargas como nuevo rector de la UTIM 

Agustín Vargas se convierte en el décimo quinto rector de la UTIM
Designan a Agustín Vargas como nuevo rector de la UTIM 
Agustín Vargas

Agustín Vargas Vidals es ahora el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, misma área que era ocupada por Javier Santiago Reyes, quien fue dado de baja hace unos días; la SEP en Puebla fue quien dio a conocer dicho cambio.  

Y es que Santiago Reyes solo ocupó el cargo 14 meses, mismos que pasaron sin pena ni gloria y que por el contrario, hubo muchas ausencias cuando se le metió la idea de querer ser candidato a presidente municipal de Izúcar o candidato a diputado.  

Esto, desencadenó una serie de quejas de parte de los alumnos, pues al no existir la cabeza que pusiera orden, muchos maestros hacían lo que querían tomando actitudes prepotentes con los mandos medios y bajos.  

Por lo anterior, la SEP decidió hacer un cambio por Vargas Vidals, quien cuenta con 12 años siendo parte de la UTIM, donde ha desempeñado funciones docentes y administrativas. Es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración, aunque los comentarios de sus propios compañeros no son los mejores.  

Vargas Vidals se convierte en el décimo quinto rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.  

La UTIM, teniendo una gran importancia educativa para la región, no ha podido tener paz, ya que cambia a los rectores de manera tan frecuente, que afecta a los estudiantes y la calidad educativa. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...