Las tres víctimas del accidente provocado por el conductor de un Tesla Model 3 en la carretera Tlaxco-Chignahuapan, eran integrantes de una familia de Acatzingo. Este día sus seres queridos los sepultaron en la comunidad de Tepetzala.
Cuatro días después del lamentable accidente en la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, familiares despidieron a Florencia González Ramírez, Isidro Medina Vázquez, y el menor de edad, Jesús, en su natal Tepetzala, en Acatzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue la tarde del sábado 5 de octubre, que el conductor de un Tesla intentó rebasar en una curva de la Tlaxco-Chignahuapan a un camión de carga y un tráiler, derivando en un accidente al impactarse en contra de una camioneta de color rojo, donde viajaban las víctimas, que se quedó sin oportunidad de maniobrar y esquivar al vehículo de lujo.
Tras el impacto, ambas unidades explotaron provocando que se calcinaran y en consecuencia del impacto también perdieran la vida las tres personas que ahora se sabe eran integrantes de una familia originaria de la comunidad de Tepetzala en Acatzingo.
El hecho se dio a conocer a través de redes sociales al difundir las grabaciones de cámaras de seguridad en diferentes ángulos del momento exacto que sucedió el accidente que le arrebató la vida a tres personas.