Posted inMunicipios

Explosión de transformador deja sin luz a vecinos de San Baltazar Campeche

Esta noche, un apagón en San Baltazar Campeche sorprendió a los poblanos, pues de un momento a otro, se quedaron sin energía eléctrica
Explosión de transformador deja sin luz a vecinos de San Baltazar Campeche
San Baltazar Campeche se queda sin luz

Casi una hora es el tiempo que llevan sin luz vecinos de San Baltazar Campeche tras la explosión de un transformador; habitantes de la zona temen incluso por su seguridad, ya que las calles están completamente oscuras.

Esta noche, un apagón en San Baltazar Campeche sorprendió a los poblanos, pues de un momento a otro, se quedaron sin energía eléctrica, incluso, habitantes aledaños a la zona de Plaza Dorada.

“Se fue la luz en la José María Morelos, desde Aquiles Serdán hasta la 20 de noviembre y de ahí hacia Plaza Dorada”, escribieron en redes.

De acuerdo a primeros reportes, dicha eventualidad derivó del estallido de un transformador, por lo que piden el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A la par, los afectados solicitan mayor vigilancia en la zona, pues las calles se encuentran solitarias y a oscuras, por lo que temen ser víctimas de la delincuencia, principalmente, quienes regresan a sus casas tras haber salido a hacer sus actividades diarias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...