Posted inMunicipios

Fallece Óscar Moro, funcionario de Tecamachalco

Desde la Secretaría General del Ayuntamiento de Tecamachalco, se expresaron condolencias a los familiares y amigos de Óscar Moro
Fallece Óscar Moro, funcionario de Tecamachalco
Gobierno de Tecamachalco lamenta fallecimiento de Óscar Moro

Este jueves 24 de octubre, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Óscar Moro López, exsecretario General del Ayuntamiento de Los Reyes de Juárez y actual empleado del Ayuntamiento de Tecamachalco.

Moro, originario de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, desempeñó un papel clave en la política local durante varios años.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Moro fue secretario general en la administración de Manuel Herrera Ponce en Los Reyes de Juárez durante el periodo 2021-2024, también ocupó el cargo de director de gobierno del Ayuntamiento de Tecamachalco en el periodo de Rubén Baltazar Zepeda (2011-2014).

El actual secretario general del Ayuntamiento de Tecamachalco, Tomás Notario Cervantes, compartió un mensaje de condolencias a través de su cuenta de Facebook, recordando la trayectoria de Óscar Moro.

“Con profundo dolor, les comparto que nuestro compañero de trabajo, Óscar Moro, ha pasado a mejor vida. Un guerrero que luchó ante las adversidades hasta el último día. El amigo Óscar nos deja un legado y grandes enseñanzas”, se lee en la publicación.

Desde la Secretaría General del Ayuntamiento, se expresaron condolencias a los familiares y amigos de Moro, quien será recordado por su compromiso y aportaciones a la comunidad.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...