Posted inMunicipios

Gabriela “La Bonita” Sánchez solicita licencia para dejar la regiduría; va al gabinete de Armenta (VIDEO)

Con 23 votos a favor y una abstención, se aprobó la licencia de manera indefinida de la regidora Gabriela Sánchez
Gabriela "La Bonita" Sánchez solicita licencia para dejar la regiduría; va al gabinete de Armenta (VIDEO)
La próxima titular de la Secretaría del Deporte y la Juventud, Gabriela Sánchez

Gabriela “La Bonita” Sánchez solicitó licencia para separarse de su cargo como regidora, debido a que será titular de la Secretaría del Deporte y la Juventud en la gestión del gobernador electo Alejandro Armenta Mier.

Durante la tercera sesión de Cabildo, con 23 votos a favor y una abstención, se aprobó la licencia de manera indefinida de la regidora Gabriela Sánchez Saavedra, quien se separa de su cargo, debido a que formará parte del gabinete del gobernador electo Alejandro Armenta Mier como titular de la Secretaría del Deporte y la Juventud.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Durante la intervención de Gabriela “La Bonita” Sánchez, agradeció el apoyo de los poblanos y de sus compañeros regidores, de igual manera, reiteró su compromiso en la nueva encomienda que se le deroga, con el objetivo de ofrecer algo nuevo a la ciudadanía.

“Quiero agradecer a todas y a todos la oportunidad de compartir con una servidora su experiencia y compromiso”, dijo.

Lo anterior, fue aprobado por el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, bajo el artículo 56 del reglamento interior de Cabildo y Comisiones

Posteriormente, tomó protesta como regidora suplente Georgina Ruiz Toledo, quien tomará el cargo que fungía Sánchez Saavedra como regidora.

Finalmente, cabe recordar que, el próximo 14 de diciembre, el gobernador electo Alejandro Armenta tomará protesta como el nuevo gobernador del estado.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...