Posted inMunicipios

Jóvenes caen a barranca cuando intentaban escapar del anexo en Zacatlán

David, de 32 años de edad y Jutlani, de 22 años, intentaban escapar del anexo Nueva Vida cuando cayeron en la barranca de Los Jilgueros.
Jóvenes caen a barranca cuando intentaban escapar del anexo en Zacatlán
Rescate en Zacatlán

Dos hombres que huían del anexo Nueva Vida, administrado por el municipio de Zacatlán, terminaron rescatados por Protección Civil, luego de que cayeran accidentalmente al fondo de la barranca conocida como los Jilgueros.

Los masculinos rescatados se identificaron como David N. de 32 años y Jutlani N. de 22 años.

Los cuales la mañana de este viernes 5 de julio, se trasladaron al Hospital General de Zacatlán para recibir la atención médica correspondiente.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas del jueves 4 de julio, cuando otro de los masculinos, que también se dio a la fuga del anexo, avisó a los números de emergencia de Zacatlán.

Para que asistieran a sus compañeros, que accidentalmente cayeron a dicha barranca.

El rescate estuvo a cargo de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Zacatlán, Comisión Nacional de Emergencia y “Paramedic’s Service”.

Quienes, a través de más de 25 elementos, participaron en la extracción de los dos masculinos, que duró poco más de once horas, según notificaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...