Posted inLa Mixteca

Abuelito ebrio cae a un río y se ahoga en la Mixteca

Un hombre de 65 años murió ahogado en el río Tizaac, en la comunidad de Mixquitepec, municipio de Guadalupe Santa Ana.
Abuelito ebrio cae a un río y se ahoga en la Mixteca
Río en la Mixteca poblana

Un trágico suceso ocurrió el pasado miércoles en la Mixteca poblana, cuando un hombre de la tercera edad murió ahogado en el río Tizaac, en la comunidad de Mixquitepec, municipio de Guadalupe Santa Ana.

El hombre, identificado como Mateo del Rosario, de 65 años de edad, habría salido de su domicilio cuando, presuntamente, cayó al río. Debido a las fuertes lluvias, la corriente del cauce estaba incrementada, lo que arrastró a Mateo del Rosario. Lamentablemente, cuando fue encontrado, ya había perdido la vida.

Aunque las causas exactas de su caída al río de la Mixteca aún no se han determinado, se especula que Mateo del Rosario podría haber estado bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, serán las autoridades competentes quienes se encarguen de esclarecer los hechos y determinar con precisión lo sucedido.

Este lamentable incidente resalta la peligrosidad de los ríos y corrientes fuertes, especialmente durante la temporada de lluvias, y la importancia de tomar precauciones adicionales para evitar tragedias como esta.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...