Posted inLa Mixteca

¡Al sonido de las campanas! Detienen a presunto ladrón en Cuexpala

A través de redes sociales habitantes Cuexpala hicieron un llamado urgente a la policía municipal para intervenir en la detención de un presunto ladrón
¡Al sonido de las campanas! Detienen a presunto ladrón en Cuexpala
Detienen a presunto ladrón en Cuexpala

La tranquilidad de la comunidad de Cuexpala, perteneciente a Tilapa, se vio interrumpida por el repique de las campanas, señal de alarma que indica la detención de un presunto ladrón.

Fue a través de redes sociales que habitantes hicieron un llamado urgente a la policía municipal del Ayuntamiento de Tilapa para intervenir en la situación, ya que existe el riesgo de que el incidente derive en una tragedia.

Según los primeros reportes, el individuo detenido podría estar vinculado al robo de un vehículo Nissan ocurrido esta misma mañana en la comunidad.

La población, alarmada y enardecida, ha exigido una rápida respuesta de las autoridades para evitar que el altercado se agrave.

Las campanas de Cuexpala han sido históricamente un medio de comunicación para alertar a los habitantes sobre emergencias y situaciones de peligro, y en esta ocasión, no ha sido la excepción.

La comunidad espera una pronta intervención policial que asegure la situación y lleve al presunto delincuente ante la justicia, garantizando la seguridad y el orden en el área.

Se insta a las autoridades del Ayuntamiento de Tilapa a actuar con diligencia y prudencia para evitar que la situación se salga de control, protegiendo tanto a los ciudadanos como al detenido mientras se esclarecen los hechos y se procede conforme a la ley.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...