Posted inLa Mixteca

Ejecutado en Izúcar sería cómplice del homicidio del ex alcalde de Tepeojuma

El hombre presuntamente dedicado al robo fue visto en una motocicleta que fue usada en el asesinato de Manuel Gil
Ejecutado en Izúcar sería cómplice del homicidio del ex alcalde de Tepeojuma
Ejecutado en Izúcar sería cómplice del homicidio del ex alcalde de Tepeojuma

Este lunes, Arturo Alameda alias el Poni perdió la vida tras ser atacado a balazos el pasado viernes en la carretera México-Oaxaca a la altura de Izúcar de Matamoros, la primera línea de investigación lo vincula con el homicidio del ex edil de Tepeojuma Manuel Gil, quien hace unos días lo asesinaron en un ataque directo.

El hombre, presuntamente dedicado al robo de motocicletas y establecimientos comerciales, fue visto en una motocicleta que fue usada en el asesinato del ex edil de Tepeojuma, Manuel Gil.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La misma motocicleta quedó tirada en Izúcar de Matamoros por el homicidio del ex alcalde Manuel Gil, ocurrido en el municipio de Chietla.

Alameda recibió seis impactos de arma de fuego y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Izúcar, pero este viernes murió en el nosocomio.

En la escena del ataque se encontraron cartuchos percutidos, una motocicleta negra y un arma de fuego, evidencias que ya están siendo analizadas por las autoridades.

Según testigos, los agresores fueron dos hombres que huyeron con rumbo a la junta auxiliar de Raboso. Hasta el momento, no se tienen pistas sobre su paradero.

Las autoridades investigan el ataque y buscan determinar si está vinculado con las actividades delictivas de Alameda, ya que incluso se supo que tenía antecedentes penales.

También se le vincula con la reciente muerte del empresario Manuel Gil, un caso que ha conmocionado a la región. Este hecho subraya la creciente preocupación por la inseguridad en la zona y la urgencia de acciones concretas para combatir la delincuencia organizada.

Otra línea de investigación del ataque de Gil es un posible lío de faldas ya que estaba separado de su esposa y gustaba de tener varias mujeres.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...