Posted inLa Mixteca

Hallan dos cadáveres envueltos en plástico en Cohuecan; tenían uniforme y botas tácticas

No se ha descartado que los fallecidos puedan ser originarios de Puebla o Morelos
¡Cumplieron su amenaza! Sicarios acribillan de 16 balazos a quinceañero en Iztapalapa
Imagen de una escena de crimen

El descubrimiento de dos cadáveres envueltos en plástico conmocionó a la comunidad local, tras resultar hallados a un costado de la autopista Siglo XXI, cerca del municipio de Cohuecan, en la frontera entre Puebla y Morelos.

Los cuerpos, que portaban botas tácticas y uniformes, han generado especulaciones sobre su posible conexión con actividades delictivas.

El hallazgo se produjo la tarde de este lunes cuando lugareños notaron los cuerpos y alertaron a las autoridades. Dada la ubicación en la zona limítrofe, no se ha descartado que los fallecidos puedan ser originarios de cualquiera de los dos estados.

Elementos de la policía municipal y estatal se presentaron en el lugar para resguardar la escena, mientras que la Fiscalía General del Estado quedó notificada.

Se espera que la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos junto con peritos criminalistas lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

Llevaran los cuerpos al anfiteatro más cercano, posiblemente en Izúcar de Matamoros o Atlixco, manteniendo su condición de “encontrados”.

Las necrocirugías proporcionarán más información sobre las circunstancias de su muerte y detalles que podrían ayudar a identificarlos.

Este incidente resaltó la presencia de uniformes y botas tácticas entre las pertenencias de los occisos. Un detalle que capturó la atención de las autoridades y que podría ser clave en la investigación.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...