Dos borrachitos se quedaron dormidos, pero los vecinos del parque Manuel Ávila Camacho, pensaron que estaban muertos. Sin embargo, las autoridades municipales descartaron el deceso, al ver que sólo estaban ‘echándose un coyotito’.
Los vecinos del centro de Tecamachalco alertaron a los cuerpos de emergencias y a las autoridades correspondientes porque los dos borrachitos parecían muertos.
El hecho se registró en la baqueta del parque Manuel Ávila Camacho, ubicado en la esquina de la calle 5 sur y boulevard 9 poniente colonia centro de Tecamachalco.
Los dos hombres adultos mayores quedaron inconscientes, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias 911 para informar que no se sabían si estaban muertos o vivos.
Borrachitos solo estaban dormidos
Ante este hecho, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para investigar el motivo, por el cual, los borrachitos estaban en el suelo y al llegar de inmediato observaron que se encontraba completamente ebrios.
Los efectivos del municipio de Tecamachalco llamaron una ambulancia de Protección Civil, quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y valorar las condiciones de salud.
Los paramédicos de PC del municipio de Tecamachalco, luego de revisar a los dos hombres, se descartó que estos presentaran alguna congestión alcohólica.
Los borrachitos fueron trasladados a las instalaciones de C4.
Las autoridades correspondientes luego de que valorar las condiciones de los dos sujetos y la valoración de los paramédicos trascendió que estos no tenían alguna lesión o herida, pues solo se encontraban muy ebrios.