Posted inLa Mixteca

Terrible volcadura deja dos muertos y heridos en la Acatlán-Huajuapan (VIDEO)

La aparatosa volcadura dejó como saldo dos muertos y lesionados sobre la carretera Acatlán-Huajuapan.
Aparatos accidente deja dos lesionados y heridos en la Acatlán-Huajuapan
Víctimas de accidente en la Acatlán-Huajuapan

Un trágico accidente se registró la tarde del 3 de junio en la carretera Acatlán-Huajuapan, a la altura de la comunidad de Salitrillo, en Petlalcingo. La volcadura de un vehículo dejó como saldo dos personas fallecidas y otras heridas.  

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 50 años de edad. Según los primeros reportes, el accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el vehículo en el que viajaban perdió el control y se volcó.

Además de los fallecidos, se reportan tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y otra mujer adulta. Los heridos fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos. Se confirmó que la mujer fue llevada a un nosocomio en Huajuapan, mientras que los menores están siendo atendidos en un hospital local.

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas del accidente. Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron a la volcadura del vehículo. Para poder

Las familias de las víctimas han sido notificadas y se está proporcionando el apoyo necesario para afrontar esta tragedia.

Seguiremos informando conforme se desarrollen los acontecimientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...