A 21 días de haber iniciado la administración, algunos trabajadores de Izúcar de Matamoros, denunciaron la falta de su primera quincena, lo que comienza a inquietarlos y a provocar molestia entre ellos.
La falta de pago afecta a empleados de las diversas áreas, quienes dependen de sus salarios para el sustento básico de sus familias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se presume que el descontento entre los afectados provocaría que comiencen a planear una manifestación en caso de continuar así.
Fuentes cercanas a algunos trabajadores han revelado que el problema se debe a presuntos retrasos en la liberación de recursos financieros, una explicación que si bien intenta calmar los ánimos, no ha logrado disipar la preocupación ni la incertidumbre entre los empleados afectados.
Este no es el único municipio con dicha situación, pues se rumora que Atzala es otro de los municipios que se encuentran en igualdad de condiciones.
Solo les han entregado una tarjeta en la que les dijeron que les iban a depositar pero hasta el momento permanecen vacías.