Posted inLa Mixteca

Tragedia en Izúcar: Muere uno de los tres atropellados accidentalmente por abuelito

La mañana del lunes un hombre de la tercera edad atropello sin querer a tres personas en un intento de ayudarlo terminó en desgracia.
Acto de Solidaridad termina tragedia en Izúcar; una persona pedió la vida
Hombre atropella sin querer a tres personas; una perdió la vida

 En una mañana que se tiñó de luto, la solidaridad de unos ciudadanos hacia un conductor en apuros acabó en tragedia. El lunes 8 de abril, aproximadamente a las 8:00 horas, se reportó un accidente en el Eje Poniente de Izúcar de Matamoros, donde una persona perdió la vida después de ser atropellada en un intento de ayuda que terminó en desgracia.

El incidente ocurrió cuando Jesús y Gonzalo, de 51 y 41 años respectivamente, junto con dos acompañantes más, acudieron en auxilio de un hombre de la tercera edad cuya camioneta había caído en una zanja frente a la Gasolinera de Los Pinos, debido a las obras en la zona.

El conductor, identificado como Félix “N”, de 82 años y oriundo de Santa María Tatetla, perdió el control de su Chevrolet Blazer, verde con placas PYB6358 de Morelos, acelerando en reversa y arrollando a los samaritanos que intentaban asistirlo.

Paramédicos de protección civil municipal respondieron de inmediato, trasladando a las víctimas al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

A pesar de los esfuerzos médicos, uno de los afectados, Félix “N”, sucumbió a las graves lesiones recibidas durante el accidente.

El vehículo involucrado fue asegurado por la Vialidad Municipal, mientras que las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

Este lamentable suceso destaca la importancia de la precaución en zonas de construcción y la necesidad de medidas de seguridad adicionales para proteger tanto a los trabajadores como a los ciudadanos que, con buena voluntad, se detienen a ayudar.

La comunidad de Izúcar de Matamoros se encuentra consternada ante este acto de bondad que terminó en tragedia, recordando a todos la fragilidad de la vida y la importancia de la precaución al volante, especialmente en áreas con obras en curso.

Las autoridades hacen un llamado a la reflexión sobre la seguridad vial y el apoyo mutuo en situaciones de emergencia, subrayando que la solidaridad debe ir de la mano con la prudencia para evitar futuros accidentes.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...