Posted inMunicipios

Pepe Chedraui rendirá protesta en el Auditorio de la Reforma el 15 de octubre

Se espera que el comience alrededor del medio día y el gobernador Sergio Salomón estará acompañando al alcalde electo, Pepe Chedraui.
Pepe Chedraui rendirá protesta en el Auditorio de la Reforma el 15 de octubre
Pepe Chedraui en la inauguración del Auditorio de la Reforma.

El auditorio de la Reforma será el escenario para que Pepe Chedraui rinda protesta como presidente constitucional por el periodo del 15 de octubre de 2024 al 14 de octubre de 2027, donde se espera la presencia de autoridades federales y estatales.

Después de las 11:00 horas del próximo 15 de octubre, el alcalde electo rendirá protesta de manera oficial a este cargo. Por lo que el gobernador del estado, Sergio Salomón estará presente en este evento protocolario.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.

Asimismo, se espera la presencia de mil invitados, que es la capacidad de este inmueble recién rehabilitado.

En punto de las 11:00 horas, se citaron a los invitados y a los regidores del equipo del presidente electo y de los de oposición, para que el evento comience alrededor de mediodía.

De igual forma, se espera que después de la toma de protesta, los regidores entrantes sesionen en Cabildo para que el presidente municipal tome protesta de:

  • El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Fernando Rosales Solís.
  • La contralora, Dulce Rivera Aranda.
  • El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Espidio Camarillo.
  • El tesorero municipal, Héctor González Cobián.

Es importante señalar que el 14 de octubre es el último día en que gobernará el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez. Y en el primer minuto del 15, Pepe Chedraui estará a cargo de la ciudad.

Pepe Chedraui aseguró que giró invitaciones a funcionarios y políticos a nivel nacional, sin embargo, no precisó quienes estarán presentes en su toma de protesta.

“Están invitados todos los diputados, secretarios, empresarios, y funcionarios federales, hemos invitado a todos, esperemos que lleguen a la toma de protesta”.

Cabe destacar que, este miércoles el mandatario poblano inauguró la rehabilitación de este inmueble que se centra en la zona de Los Fuertes. Luego de que estuvo cerrado por más de dos años, a este evento también acudió como invitado el alcalde electo.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...