¡A cargar el paraguas! Hoy, viernes 21 de junio, se pronostican lluvia con tormentas eléctricas dispersas en la ciudad de Puebla, con temperaturas que oscilarán entre una máxima de 24°C y una mínima de 13°C. Los vientos soplarán desde el nordeste a una velocidad de 24 kilómetros por hora.
Durante la mañana, el cielo estará mayormente nublado este viernes, con un 90% de probabilidad de tormentas eléctricas y lluvias dispersas. Las temperaturas fluctuarán entre una máxima de 24°C y una mínima de 17°C. Los vientos del nordeste alcanzarán los 16 km/h.
Ya en la tarde se espera un cielo parcialmente nublado con un 60% de probabilidad de tormentas eléctricas dispersas sobre la ciudad.
En la noche se espera que siga nublado, aunque ya solo con un 30% de probabilidad de tormentas eléctricas dispersas. Las temperaturas descenderán a una máxima de 21°C y una mínima de 13°C.
Se aconseja estar atentos a los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para posibles cambios en las condiciones climáticas. En caso de tormentas eléctricas, es crucial buscar refugio en un lugar seguro durante la lluvia y evitar actividades al aire libre este viernes. Se les recuerda a los ciudadanos conducir con precaución, ya que la lluvia puede reducir la visibilidad y hacer que las carreteras estén resbaladizas.
La calidad del aire en Puebla de Zaragoza se encuentra dentro de los límites aceptables. No obstante, las personas con problemas respiratorios deben tomar precauciones adicionales, como evitar actividades al aire libre durante las horas pico de contaminación.
Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).