El gobierno municipal encabezado por Pepe Chedraui ha cubierto 2 mil 811 baches entre el 5 de noviembre y 5 de diciembre, en vialidades primarias y secundarias de la capital a través del Programa Emergente de Bacheo Nocturno; así lo informó el secretario de Movilidad e Infraestructura David Aysa.
El titular de Movilidad dijo que las reparaciones a la carpeta asfáltica en diferentes puntos de la capital se han realizado diariamente por cuadrillas de bacheo que se despliegan en los cuatro cuadrantes del municipio; en estos trabajos se ha aplicado mezcla asfáltica en caliente según lo informado por el secretario.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“En esta primera etapa estamos atendiendo vialidades principales, calles y avenidas donde circula el transporte público, así como los reportes ciudadanos que nos hacen llegar por diferentes canales de comunicación”, aseveró.
Asimismo, el funcionario municipal mencionó que con esta estrategia se han atendido diferentes vialidades en colonias como: Gabriel Pastor 1ra. Sección, Santa Cruz Buena Vista, Azcarate, Unidad Aquiles Serdán, Belisario Domínguez, Resurgimiento, Villa Posadas, Francisco I. Madero, Agua Santa, Granjas Puebla, Reforma Sur, La Paz, entre otras.
“Seguiremos trabajando para atender las demandas ciudadanas, el contar con vialidades dignas es nuestro objetivo. Por ello, continuaremos impulsando proyectos de pavimentación, rehabilitación vial y bacheo”, puntualizó.
Cabe destacar que con el objetivo de atender oportunamente los reportes y solicitudes en esta materia, se mantienen abiertos los canales de comunicación con las y los ciudadanos, a través del número 072, así como de las cuentas oficiales @PueblaAyto e @InfraPue.