Posted inPuebla

Adán Domínguez descarta aumentar su seguridad tras violencia en Puebla: “Estoy tranquilo” (VIDEO)

Adán Domínguez dijo estar tranquilo, por lo que descartó aumentar su cuerpo de seguridad tras hechos violentos en Puebla.
Adán Domínguez descarta aumentar su seguridad tras violencia en Puebla: "Estoy tranquilo" (VIDEO)
Adán Domínguez Sánchez

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez descartó tener mayor seguridad. Luego de los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en la capital.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de aumentar su cuerpo de seguridad, Adán Domínguez dijo estar tranquilo con el trabajo realizado. Esto al frente del Ayuntamiento de Puebla.

Razón por la que descartó la idea de aumentar los elementos de su cuerpo de seguridad para lo que resta de la actual administración municipal.

“Respecto de mi seguridad personal yo les comento que no tengo pensado aumentar la seguridad, no tengo porqué hacerlo, estoy tranquilo de que el trabajo que hemos hecho lo hemos hecho de manera adecuada”.

Asimismo, aseguró que su administración seguiría trabajando de manera coordinada con autoridades estatales y federales en materia de seguridad.

Finalmente, Adán Domínguez Sánchez aseguró que los hechos violentos de los últimos días son entre diferentes bandas delictivas. A pesar de ello, aseguró que prevalecen las condiciones de seguridad en la ciudad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...