El ayuntamiento de Puebla no dejará obras pendientes de cara al cierre de la administración, afirmó el alcalde Adán Domínguez Sánchez, quien adelantó que dejará un banco de proyectos a su sucesor, José Chedraui Budib.
📹 El presidente municipal de #Puebla, @adandominguez descartó dejar obras pendientes de cara al cierre de administración#diariocambio pic.twitter.com/Jc7mnORohE
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 7, 2024
En entrevista, el presidente municipal de la capital aseguró que el Ayuntamiento de Puebla concluirá en tiempo y forma con todos los proyectos y obras que se programaron antes del próximo cierre de administración.
Pese a la presencia de vendedores ambulantes en distintos puntos de la Angelópolis, señaló que su administración heredará a Chedraui Budib una ciudad en “orden” y “con rumbo”.
Agregó que su administración también dejará obras importantes en aspectos como el alumbrado público, parques y jardines, agua potable y drenaje, así como proyectos en materia de finanzas y seguridad.
Sin embargo, adelantó que el Ayuntamiento elaborará un análisis situacional de la ciudad y un banco de proyectos y obras que serán entregados en su momento al presidente municipal electo, José Chedraui Budib.
“Prácticamente, no vamos a dejar un solo proyecto pendiente de los que nosotros proyectamos realizar en estos tres años de gobierno (…), dejaremos proyectos importantes para la ciudad, avances que nosotros planteamos realizar en estos tres años y otros que se tendrán que revisar en los próximos años de gobierno vamos a dejar proyectos, vamos a dejar recursos para que el siguiente gobierno llegue y únicamente lo que haga es licitar los proyectos”.