Adán Domínguez Sánchez aprovechó su último informe de gobierno como alcalde de Puebla, para asegurar que la presidencia municipal no será el último cargo público, que ocupará en su carrera, indicó que próximamente definirá su futuro, en clara referencia a su aspiración por ser dirigente estatal del PAN.
Domínguez Sánchez, como parte de su discurso declaró que no es el final, es el inicio de una nueva etapa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No es la primera y la última vez que me verán en un cargo público porque esta es mi vocación de servicio”, dijo
En ese sentido, enfatizó que seguirá participando en política y gobierno “desde la trinchera que le toque”, debido a que nadie lo detiene para seguir construyendo un mejor futuro.
“Les prometo que pronto sabrán de mí”, dijo.
Puntualizó que las elecciones del pasado 2 de junio no les favorecieron, pero no borrara el trabajo que hizo durante los tres años.
“La política es una rueda de la fortuna a veces estas arriba y avances abajo, la este no es el final”, refirió Adán Domínguez.
Como parte de su discurso político agregó que tiene en claro cuál es su camino, pues primero es finalizar como presidente municipal y puntualizó que es el inicio de su carrera política.
“Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido”, dijo
Además, envió un mensaje al presidente municipal electo, José Chedraui Budib, al mencionar que le dejará un gobierno en marcha.
“Aquí están los sueños y las esperanzas de miles de poblanas y poblanos, les deseo lo mejor cuenten conmigo para lo que haga falta”, dijo.