Posted inPuebla

Adán Domínguez presta Chiltepeque a más municipios de Puebla (VIDEO)

El relleno sanitario de Chiltepeque será prestado a Cuautlancingo, Huejotzingo, Amozoc y Santa Clara Ocoyucan.
Adán Domínguez presta Chiltepeque a más municipios de Puebla (VIDEO)
Adán Domínguez Sánchez

El relleno sanitario de Chiltepeque no sólo lo prestó a los ayuntamientos de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. Sino que también es utilizado por otras demarcaciones como Amozoc, señaló el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

Pero, al cuestionarlo sobre el acuerdo con autoridades de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. El alcalde de la capital señaló que será temporal el uso del relleno sanitario de Chiltepeque.

Indicó que desde hace tres semanas ha mantenido comunicación con otros ediles de la zona metropolitana que solicitan el uso de este espacio para sus residuos.

Al respecto, Domínguez Sánchez mencionó que accedió a prestarles este espacio por tiempo limitado mientras regularizan sus respectivos rellenos sanitarios. Pues reconoció que Chiltepeque no es lo suficientemente grande para atender la demanda de toda la zona metropolitana.

“Tuvimos comunicación con varios muncipios desde hace tres semanas aproximadamente, nosotros hemos sido muy subsidiarios y solidarios con nuestros compañeros presidentes municipales”.

Reveló que además de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, los municipios que harán uso temporal del relleno sanitario de Chiltepeque son:

  • Cuautlacingo
  • Huejotzingo
  • Amozoc
  • Santa Clara Ocoyucan
Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...